FAQs

Inicio » FAQ » Etapas de posicionamiento y del trabajo con nosotrospost thumb

Etapas de posicionamiento y del trabajo con nosotros

By: Roman Kondrashov

Ciclo completo.

1. Encargo previo de posicionamiento.

Usted nos comunica por mensajes o por teléfono sobre su deseo de posicionar su sitio web, nos comunica la dirección del sitio web y si han trabajado antes con el posicionamiento del sitio web.

2. Auditoria y semántica.

Usted nos informa por qué motivo quisiera estar en el TOP-10 de Google, y nosotros componemos un núcleo semántico más completo, es decir – base de las indexaciónes, por las cuales va a posicionarse el sitio web. Por ejemplo, para una compañía semejante a su Compañía, las palabras claves, por las cuales ella quiere verse en el TOP-10 Google, serán: “posicionamiento web”, “posicionamiento de sitios web del Chile”. A esta etapa le precede la auditoria del sitio web, según los resultados de la cual anunciamos el coste de nuestros servicios (con el recuento del núcleo semántico escogido).

Orden del cálculo

3. Optimización del texto según las exigencias de los motores de búsqueda.

El trabajo con los factores internos del posicionamiento entre los cuales está la densidad de las palabras claves en la página web posicionada, cantidad de los símbolos en la página web, la presencia de los encabezamientos, listas numeradas, cantidad de páginas relevantes a la indexación, etc. En la gran mayoría de los sitios web creados por cuenta propia sus autores conocen poco sobre las exigencias de los mecanismos de búsqueda. Nosotros reparamos esas fallas. Preliminarmente en el sitio web posicionado se instalan los instrumentos que permiten revelar la popularidad del recurso, realiza el análisis de los sitios web de los competidores que están en el TOP.

Precisamente la optimización del texto y, si es necesario, adición del contenido necesario, según las palabras claves mencionadas, son la base de SEO ( posicionamiento, optimización) No es posible posicionar un sitio web por una indexación más o menos competitiva, si no tiene en sus páginas menciones del producto o servicio que se propone.

4. Van a referirse a Usted.

El posicionamiento de los sitios web con los factores externos tales como la colocación de enlaces sobre su sitio web en otros recursos (mejor si son temáticos). Antes ese punto podia ser único en el posicionamiento de los sitios web. Ahora esa estrategia no funciona y más bien puede perjudicar.

5. Publicidad de contexto.

Esa publicidad es un factor externo, que es capaz de aumentar su recurso por interpolaciones de baja frecuencia e incluso sin optimización. Sin embargo el mismo efecto va a lograrse por el precio más alto. ¡La simultaneidad de la publicidad de contexto y posicionamiento en buscadores web trae resultados muy Buenos! Sigue las promociones: ¡en la publicidad de contexto se puede ahorrar! Mas detalles sobre “contexto”.

6. Redes sociales.

Atraemos tráfico de las redes sociales creando una comunidad por intereses. Las publicaciones de los materiales en las páginas de la comunidad, comunicación constante con los usuarios. El posicionamiento clásico de las COMPAÑÍAS incluye algunos aspectos de posicionamiento en las redes sociales (SMM): Facebook, Twitter, etc. Se refiere a los elementos básicos. El posicionamiento a escala total en las redes sociales se pide por separado.

7. Mantenimiento de los resultados del posicionamiento.

El monitoreo del atractivo del sitio web. Los competidores no duermen, los algoritmos de los mecanismos de búsqueda cambian a diario, los donadores que dan peso a su sitio web, salen del juego. Por eso a los puntos 1-6 no es posible cumplir 100%.

Calcular un presupuesto del posicionamiento

Сalcular presupuesto